La radio del misterio en Internet, ahí es nada. Una emisora que, durante las 24 horas de los 7 días de la semana emite, sin descanso, algunos de los mejores programas radiofónicos ...
¿Quieres hacer intercambio de enlaces? Añade tu web
Sentencias
Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece. - EurÃpides (480-406 a. C.)
LA SOMBRA DEL ESPEJO:
http://www.lasombradelespejo.com :: Ver tema - Incorporacion muy tardÃa...
País: Sexo: Registrado: 20 febrero 2010
Publicado:
Mie, 05 May 2010 9:31 am
Hola a todos,
Nada, lo dicho me he incorporado muy tarde como oyente de la sombra, tanto, que ya ni siquiera existe aunque espero y deseo que la fórmula de la sombra pueda tener cabida algún dÃa en otra radio valiente.
La verdad es que me han sorprendido muy gratamente muchos programas por el enfoque (para mà novedoso) que se le da a muchos temas clásicos del misterio. Un enfoque enriquecedor que echo mucho de menos en la nueva aventura dimensión lÃmite de la que he oÃdo un par de programas que me han decepcionado un poco, la verdad.
La idea de enfrentar posturas al abordar un tema en concreto (psicofonÃas, ufologÃa, ...) y el esfuerzo por dar cabida a distintas interpretaciones incluyendo las más "racionalistas" hace de la sombra un programa, para mÃ, ejemplar.
Suerte, David, en todos tus proyectos, ánimo y gracias por el legado de la sombra.
País: Sexo: Registrado: 20 febrero 2010
Publicado:
Sab, 08 May 2010 11:22 am
Gracias por contestar, David. Tienes razón en lo que comentas ya he oÃdo más programas de Dimension LÃmite y he comprobado que en ciertos programas se recupera un poco la forma de abordar los temas. La cuestión es que yo sólo habÃa oÃdo el especial del 11-M (enhorabuena por la elección del tema) y el de psicofonÃas y me decepcionaron ambos por distintos motivos, sin embargo el de las piedras de ica me gustó muchÃsimo y no tanto el de exopolÃtica que acabó siendo una especie de tiro al plato...
Bueno aprovecho la ocasión y que te asomas bastante por aquà para decirte David que quizá te resulte curioso pero ese cariño que seguramente sientes por los grandes de la comunicacion del misterio (las 4C's, Faber Kaiser, BenÃtez, ...) lo sienten los oyentes por tà (estoy seguro de que no hablo sólo por mà mismo) ya que irradias y contagias esa pasión incontrolada por lo que haces, eres capaz de trasmitirla y te esfuerzas en que esa pasión no te nuble el buen juicio. Enhorabuena!!
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom