La página de Lois, creador del Mesias (famoso script del ircap) y gran maestre de las redes. En ella encontrareis bastante info, mucha de ella orientada hacia el lado más polémico ...
¿Quieres hacer intercambio de enlaces? Añade tu web
Sentencias
Conocimiento es Poder. - Francis Bacon
LA SOMBRA DEL ESPEJO:
http://www.lasombradelespejo.com :: Ver tema - Nuevo proyecto: "La Música de las Esferas"
País: Sexo: Registrado: 26 julio 2009
Publicado:
Jue, 01 Abr 2010 2:55 pm
Anoche como me tocó trabajar me metà en un mp4 para conectarlo al radio cd del coche los 7 programas y...son la ost. Y esque 8 horas conduciendo a solas dan para mucho.
El único programa de radio que se le parezca un poco es "música privada" de radio 80. el problema esque no cuelgan el programa ni en el podcast ni indican en la programación los temas y compositores para poder tenerlos.
Al turrón:
Que como los temas son cojonudos y muchos autores los conozco como Yani, Himekami, etc, pero me vuelvo mono para pillar los tÃtulos de los temas. Y una cosa que no me queda clara ¿decÃs primero el autor y luego que viene el tÃtulo del albúm y la canción del mismo o al reves? Y si no os costase mucho poner en el foro en cada edición los temas que colgais: autor, nombre y tÃtulo pues como que me monto una compilación cojonuda para viajar.
Además como les digo yo a los compis: esto es música o para viajar o para ñaca ñaca. De fondo es cojonuda.
Por cierto, reitero mi petición con los DJ y sus temas de música trance que poneis. Aquà si que no entiendo nada, ni nombre ni tÃtulo.
Y si no os costase mucho poner en el foro en cada edición los temas que colgais: autor, nombre y tÃtulo pues como que me monto una compilación cojonuda para viajar.
País: Sexo: Registrado: 26 julio 2009
Publicado:
Mar, 06 Abr 2010 8:54 pm
Bueno, tengo una semanita de fiesta y hoy me he puesto a buscar toda la música que me interesaba:
- Balligomingo: falling.
- Delerium: terra firma.
- Yellowjackets: local hero. Toda la vida deseando saber quien era el autor y por fin lo he conseguido. Además es un grupo cojonudo.
- Moby: when it´s cold I´d like to die.
Algo de KÃtaro, un poco de Yani, un mucho de Alan Parsons, otro cacho de Vangelis, un rato de su excelencia John Barry, al amigo Bear McCreary y sus gaitas de Galáctica, Algún tema de la peli Black Rain y me va quedando un cd muy potito.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom