| Autor |
Mensaje |
David_C
Padre de la criatura

País:  Sexo:  Registrado: 24 abril 2006
|
Publicado:
Mar, 06 Abr 2010 1:47 pm |
  |
Muchas gracias, dark_gondor
Y bienvenido a la web!  |
|
|
  |
 |
cj_martinez
Reflejado en la Sombra

País:  Sexo:  Registrado: 21 diciembre 2007
|
Publicado:
Mar, 06 Abr 2010 6:17 pm |
  |
hola david , paso por aqui ya que estaba un poco reaceo a escuchar dimension limite mas por cuestiones de romanticismo y fidelidad aun por la sombra del espejo , pero viendo las criticas me voy a animar , ademas despues de la sombra no he vuelto a escuchar misterio en la radio , ...bueno uno que otro y muy esporadico de milenio 3 , bien espero que se cuelguen por esta web los programas de dimension limite (todos) y pues ,porque no avisarles alos antiguos foreros por e-mail me parece buena idea....con esto se reactiva el foro
un saludo.
p.d : los sigo esperando.........algundia ? . |
|
|
  |
 |
David_C
Padre de la criatura

|
Publicado:
Mar, 06 Abr 2010 9:38 pm |
  |
Hola CJ!
Me alegra leerte. ¿Que tal, amigo?. Pues Dimensión LÃmite es otra cosa. No es La Sombra del Espejo, avisado quedas, jeje.
Un abrazo!  |
|
|
  |
 |
Flash-Flanagan
AtraÃd@ por la sombra...

País:  Sexo:  Registrado: 26 julio 2009
|
Publicado:
Mie, 07 Abr 2010 8:56 pm |
  |
Hooola.
hace poco más de una hora ha terminado el programa. Me ha gustado porque he estado todo el rato escribiendo en el chat yescribÃa Gemna iba transmitiendo oralmente todo lo que escribÃa. Vamos que casi no me dejaba tiempo a terminar. Gracias por el enlace de plural-21 porque ahora hubo una feria de libro antiguo en mi city y el libro de Faber Kaiser parece el santo Grial.
En cuanto lo subas lo escucharé tranquilamente. Curioso esto del chat. Nunca habÃa participado activamente en un chat interlaccionado con un programa de radio y se me ha hecho supercorto.
Queda pendiente un programa sobre el misterio de la luz de la nevera. Si esta sigue encendida al cerrar o no.
PD:editado. Ya he conseguido descargar el ojo critico 63 |
|
|
  |
 |
Flash-Flanagan
AtraÃd@ por la sombra...

País:  Sexo:  Registrado: 26 julio 2009
|
Publicado:
Mar, 13 Abr 2010 3:23 pm |
  |
Buenas tardes:
Acabo de enterarme de la noticia porque lo has comicado en foros del misterio.
Lo siento de verdad David porque era no bueno sino acojonantemente bueno. En la misma linea que la sombra. Pero ánimo David que ya tienes parroquia y aquà te apoyamos.
Un abrazote. |
|
|
  |
 |
David_C
Padre de la criatura

|
Publicado:
Jue, 06 May 2010 6:06 am |
  |